Skip to content

Reinicia el Ciclo Siete Mares

Se dio inicio del ciclo Internacional de Cine siete Mares en su segunda parte con la proyección de la película francesa Michael Kohlhas de Arnaud Des Pallière.

El Ministerio de Gestión Cultural Provincia de Buenos Aires, a través del Museo MAR, y en conjunto con el Decanato del Cuerpo Consular de Mar del Plata, presenta el Ciclo de Cine Internacional Siete Mares, que se realizará durante todos los lunes del año. 

La propuesta cuenta también con la colaboración del Consulado Honorario de la Federación de Rusia en Mar del Plata; de la Casa de Rusia en Buenos Aires “Rossotrudnichestvo”; del Institut français d’Argentine; del Istituto Italiano di Cultura Buenos Aires, Agregaduría Cultural de la Embajada de Italia; y el Centro Cultural de la Embajada de España, Viceconsulado Honorario de España en Mar del Plata. 

El ciclo Siete Mares exhibe material audiovisual de diferentes países, con el objetivo de visibilizar y resaltar la diversidad narrativa mundial, a través de films que permiten dar a conocer épocas, orígenes, directores y desentrañar las múltiples y variadas particularidades de los países participantes.