Nuevos profesionales rusos eligen Mar del Plata para radicarse

Antes del comienzo de la proyección de películas rusas en el Museo MAR, hubo un encuentro entre el Cónsul Honorario de la Federación de Rusia en Mar del Plata con la Lic. Da. Natalia Ignatenko, quien  nacida en Ucrania se radicó en la República Argentina y ahora en la ciudad de Mar del Plata, contando con un amplio Curriculum y experiencia laboral en el Traductorado Público ruso-español, además de ser intérprete simultánea y consecutiva, labor que ya estuvo desarrollando en la ciudad de Buenos Aires.

  Es de destacar, que siendo poseedora de Licencia Nacional y Provincial, a partir de ahora las traducciones se pueden certificar y apostillar  en Mar del Plata.

 Dijo Natalia Ignatenko que su servicio es proporcionar las traducciones con la certificación  de documentos personales, documentos expedidos por las instituciones educativas, documentos emitidos por el Registro Civil, así como documentos notariales.

Se supo que además de ser Profesora del Idioma Ruso, es poseedora de  la Licenciatura en la Psicología Infantil;  Especializada en Psicología aplicada al sistema de educación; Psicóloga en la Sección de Orientación Profesional del Centro de Capacitación Laboral; cursó Licenciatura en el Comercio Exterior; y ejerció las docencia dictando “Metodología de la Investigación y Análisis de Textos”   en la Universidad Nacional de José C. Paz; dictó cursos de Idioma Ruso en la Facultad de Derecho de la UBA –  Extensión Universitaria, y mucho más.

—————-

“В Мар дель Плате начала свою работу  Наталья Игнатенко, профессиональный переводчик русско-испанского языка Игнатенко Наталья. Профессиональная лицензия Коллегии Буэнос-Айреса № 7629 и Мар дель Платы № 0062.

Предоставляет услуги по переводу личных документов, документов, выданных образовательными учреждениями, документов, выданных органами регистрации актов гражданского состояния, а также доверенности и нотариальный переводы с последующей их легализацией и проставлением печати Апостиль в Мар дель Плате.

Также предоставляет услуги по синхронному и последовательному переводам.”

agosto 2017
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031